22 enero, 2007
Manifiesto por el futuro de la Insula inexistente varada en el páramo
El autor considera necesario un cambio en la situación y el rumbo existente. Articular los objetivos en función del futuro, próximo y lejano, en lugar de primar el pasado y el difícil presente.
Las nuevas tecnologías pueden y deben ser exploradas y explotadas al máximo para lograr unos objetivos concretos y plausibles que permitan emprender la conquista de cotas cada vez más elevadas.
Tristemente comprobada las escasas posibilidades de hacerse eco en los medios tradicionales, los castellanistas hemos de optar por que la fuerza de los gritos del silencio resuenen en el mundo virtual y que su reflejo se traslade al mundo real.
Con los pies en el suelo y la mirada en el futuro, se ha de fomentar la democracia participativa a través de las nuevas tecnologías, logrando que los castellanos anónimos residentes en la inmensa soledad del abandonado ámbito rural o en solitarias macrourbes deshumanizadas puedan explicar sus problemas.
Por otra parte, hemos de lograr despertar la conciencia castellana no como un fin efímero y meramente idealista sino como, algo tangible que pueda ayudar a solucionar los problemas de los castellanos.
Un castellanismo por tanto, algo alejado del romanticismo de siglos anteriores pero revitalizado de espíritu inconformista y de lucha. Si en el mundo real se nos cierran las puertas con doble candado, accederemos a través del mundo digital iluminando la oscuridad imperante.
02 enero, 2007
La tierra del recuerdo
Me quedé mucho rato pensando después. A mi me parecía algo muy antiguo así que le pregunté, y me dijo que no hace ni 100 años que esa historia pasara...
Por que será tan distinto ahora, eso no lo entiendo...
La señorita nos habla del Tajo
A mi me sorprendió un poquito, por que el año pasado mi papa nos llevó a la Manga. Es un sitio que está entre dos mares… uno es grande y al otro le llaman pequeño o menor o algo así, pero a mi me parecía que no era un mar sino un lago salado, y estaba tan caliente
Bueno allí, todo estaba muy seco, era distinto a la sierra de aquí pero también era bonito… bueno eso cuando un rascacielos de mil plantas por lo menos (las intenté contar pero me cansaba al llegar a 17, pero estoy seguro que había muchos más) te dejaba ver. Había muchííííííííísimas casas…todo la playa estaba llena de casas… había incluso algunas que estaban dentro del mar, creo… ummm…
Y todas las casa tenían piscinas, y fuentes y la gente hablaba raro… no con el acento “mursiano” sino raro raro… decía mi prima que era inglés. Yo no lo sé, lo sabré el próximo año, que mi mama ha dicho que me va a meter en clasesparticularesdeingles, que creo que es una asignatura que me toca pronto. (creo que el inglés es parte de la asignatura, pero lo que mas se estudia es sobre
Resort en Murcia
Yo pensaba que eran un poco tontos… pero no… estaba lleno de campos verdes para que ellos pudieran jugar al golf, antes de volver a
Y cuando volvíamos a casa pasamos por
Entonces me di cuenta que la señorita se había equivocado… que en Murcia mandaban agua a Castilla La Mancha (o como dice papa, al sur de Castilla) por que si en Murcia tenían para dar de beber a todos esos ingleses y regar los campos de golf no creo que se llevaran el agua de otro sitio donde no tienen ni para ingleses ni para campos de golf.
Cuenca del Tajo
Salto al hiperespacio
Con esta bitácora, pretendo aportar mi granito de arena para la popularización
El impulso definitivo para dejar de visitar páginas porno, leer el marca y escribir un blog, me lo facilitó esa maravillosa política que es Esperanza Aguirre, que declaró que los madrileños nos caracterizamos por no caracterizarnos por nada, no tener identidad, ni nada de nada. Desconozco si también considera que somos seres incorporeos formados por antimateria o hectoplasma.
Criterio político a la vista está que debemos tener poco puesto que las opciones que votamos, Esperanza y Simancas son
De momento eso es todo, sin más me despido de la concurrencia (monitor, teclado, ratón y alfombrilla de mortadelo). En próximos capítulos, mostraré al público inexistente mis logros y fracasos.